sábado 20 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Temporal en Entre Ríos

Paraná: cayeron 15 milímetros y no se esperan tormentas fuertes

Pese a que hay alerta por lluvias, no se aguarda que sean de gran magnitud. En Paraná se brindó asistencias a familias de barrios vulnerables

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lucas García, director de Protección Civil de Paraná, señaló que la lluvia registrada en Paraná este jueves a la tarde no fue de gran magnitud y que sólo se trabajó en la asistencia de unas pocas familias que viven en condiciones precarias. Dijo además que no se esperan tormentas fuertes en la zona.

Paraná: cayeron 15 milímetros

"Lo que vemos en los radares y el pronóstico da cuenta de un viento norte, que hace que la tormenta quede en la zona sur de la provincia. En Paraná cayeron 15 milímetros. Lo que hicimos fue, ante todo, trabajos de prevención. La asistencia ha sido menor, con entrega de toldos en barrios Capibá, Los Berros y Bajada Grande", indicó García.

"Tenemos un mapeo donde vamos identificando situaciones de peligro y viviendas precParias y patrullando arroyos. Hay equipos especializados en prácticas eléctricas y corte de árboles que brindan asistencia inmediata", resaltó el funcionario luego.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar