jueves 26 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Verano en la capital

Paraná Bus Turístico: qué días sale gratis para los vecinos

El Paraná Bus Turístico es otra de la opciones que se implementan en la capital en el marco del programa Activá Verano. Qué días sale gratis para los vecinos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Paraná Bus Turístico es otra de la opciones que se implementan en la capital en el marco del programa Activá Verano. Es un recorrido de dos horas en un micro que repasa los puntos principales de la ciudad y su historia.

"Está pensado para residentes y turistas. Tiene una instancia en el verano que es para los vecinos, jueves y viernes a las 9 y a las 18. Es programar una excursión en tu propia ciudad", explicó Agustín Clavenzani, subsecretario de Turismo. Cada vecino puede adquirir hasta cuatro tickets en las oficinas de la repartición ubicada cerca de la Plaza de las Colectividades.

"Si hacemos grandes promociones del turismo en Entre Ríos en todo el país tenemos que hacer lo propio para adentro. Se verá a Paraná desde otra perspectiva, se hace una parada especial en el túnel subfluvial, otras en Plaza de Mayo y Plaza Alvear. Es una buena opción para toda la familia", apuntó luego el funcionario.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar