Distintos barrios de Paraná se ven afectados por la falta de agua potable este viernes de mañana debido a los trabajos de la Municipalidad. Por un lado, realizan enlaces de cañería de agua en Churruarín y Río Negro.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDistintos barrios de Paraná se ven afectados por la falta de agua potable este viernes de mañana debido a los trabajos de la Municipalidad. Por un lado, realizan enlaces de cañería de agua en Churruarín y Río Negro.
El personal municipal trabaja en el lugar desde las 8. La falta de suministro o baja presión afectará a los barrios Paraná XIV, Villa Hermosa, Tiro Federal, Mariano Moreno, Rondeau y zonas aledañas. El servicio se normalizará luego del mediodía.
Ante esta situación, se recomienda a los usuarios que mientras continúen los trabajos, regulen el consumo del vital elemento almacenado en sus tanques domiciliarios de reservas, a fin de disponer de agua para las actividades esenciales del hogar.
Por otro lado, el personal municipal también realiza enlaces de cañerías de agua en el marco de la obra de extensión de la red de agua en barrio El Morro. La tarea se sitúa en Ramírez, entre Laurencena y Bravard.
Habrá falta de suministro o baja presión en barrio Thompson, barrio El Morro, Ramírez norte, Villa Almendral, Ramírez y Colón, Nogoyá, San Luis, Laurencena y Güemes y zona aledañas. El servicio se normalizará al mediodía.