miércoles 8 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paraná: Bahl y Bordet recorrieron las obras en avenida Zanni

El intendente y el gobernador estuvieron presentes durante los trabajos de pavimentación de uno de los tramos de avenida Zanni en Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intendente Adán Bahl y el gobernador Gustavo Bordet, realizaron este miércoles por la mañana una recorrida por las obras de ensanche de avenida Zanni de Paraná. En ese marco, el primer mandatario provincial destacó que se trata de "una obra emblemática", con una inversión importante, que agilizará el tránsito y acceso a la capital entrerriana y brindará mayor seguridad a los vecinos. "Es una obra clave para Paraná", afirmó.

"Con el apoyo del gobernador Gustavo Bordet estamos transformando 45 cuadras de Av. Zanni; no sólo con ensanche y repavimento: también con luminarias LED, corrimiento de las cañerías de agua, veredas, rampas y cientos de árboles nuevos", valoró el jefe comunal.

Asimismo, resaltó que del mismo modo el objetivo es llegar hasta el límite con Oro Verde. "Planificamos estas grandes obras con nuestros equipos técnico profesionales, y gracias al gobierno provincial podemos hacerlas realidad. Son los pasos que damos en nuestra visión de Ciudad Capital más moderna y segura", resaltó Bahl.

Obras en avenida Zanni: la palabra del intendente y el gobernador

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar