lunes 20 de marzo de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Arquitectura y ciudad

Paraná: arquitectos darán una clase magistral abierta

Será este viernes en el salón del Colegio de la Ingeniería Civil, ubicado en España 279 de Paraná. Se busca debatir sobre espacios públicos en la capital

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Rubén Cabrera y Margarita Trlin, arquitectos de la ciudad de Paraná, visitaron AHORA Litoral para contar de una Clase Magistral Abierta sobre arquitectura y la ciudad. Será este viernes a las 18 en el Salón de los Coolegios, ubicado en España 279 de la capital.

"Si bien se ha hecho mucho, la ciudad ha crecido notablemente. El Parque y la Costanera son potentes, pero no alcanzan. No hay una distribución homogénea de espacios públicos en Paraná. Hay obstáculos, para los cuales se precisa una planificación integral de espacios, que permitan el disfrute de los ciudadanos. Esa es la idea de la charla de hoy, pensar en una ciudad de proximidad, inclusiva y de cuidado", destacó Cabrera.

Trlin, por su lado, resaltó: "Nos parece importante bregar por la participación de los vecinos y de los usuarios, porque es fundamental para tomar decisiones. Por ejemplo, en la Plaza Sáenz Peña. Allí los vecinos acercaron algunas consideraciones al proyecto que se está ejecutando, y no fueron tenidas en cuenta. Participar es un derecho que nos otorga la democracia".

Embed
Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar