domingo 7 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
jubilados

PAMI: sorprendió a los jubilados con un nuevo beneficio, ¿cuál es?

PAMI tiene a disposición beneficios para los jubilados y pensionados. Antes de que termine el mes se puede solicitar dos pares de lentes gratis

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) tiene a disposición una gran cantidad de beneficios para los jubilados y pensionados que están afiliados a esta obra social.

Estas múltiples ayudas van desde viajes a diferentes puntos del país con descuentos hasta en el área de salud, que es el espacio en el que más se destacan y del que disponen un servicio que tiene fecha de caducidad muy pronto.

Una de las mayores problemáticas que debe atender la obra social de las personas de la tercera edad es la de la visión, por lo que tiene a disposición 2 pares de anteojos gratuitos por año, pero que solo estarán disponibles hasta dentro de un par de días.

Los anteojos del PAMI: el beneficio 100% gratuito

PAMI brinda a sus afiliados la oportunidad de tener acceso a dos pares de lentes sin ningún tipo de costo durante el año, gracias a cientos de acuerdos con ópticas de todo el país.

Sin embargo, este increíble beneficio está disponible solo hasta la finalización del corriente mes de diciembre.

Dentro de este tipo de cobertura, el régimen de la tercera edad proporciona sin cargo un par de anteojos para ver de lejos y otros para ver de cerca.

También se puede optar por un único par de lentes bifocales, dependiendo la necesidad específica del beneficiario.

¿Cómo hago para pedir los anteojos del PAMI antes de que finalice diciembre?

Una vez que se presenta el proceso de solicitud previo, es necesario acercarse a la óptica más cercana que trabaje con PAMI y se tiene que presentar la credencial del afiliado, el DNI del titular y la orden electrónica.

La receta que debés presentar ante uno de los 600 profesionales oftalmológicos de la cartilla de la obra social tiene que incluir información detallada y específica del tipo de lentes y no tiene que superar los 90 días que tiene de validez. Por último, revisá que tenga la firma y el sello del profesional, además de su matrícula.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar