domingo 3 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Oyarbide, íntimo: el juez habló de su familia en Entre Ríos

Dura confesión de Oyarbide sobre su historia familiar en la provincia. El exmagistrado dio detalles íntimos de sus primeros años de vida

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El polémico exjuez Federal, Norberto Oyarbide, brindó detalles íntimos de su historia familiar en Entre Ríos. Sus raíces lo llevaron a hablar de Villa Elisa, una localidad del departamento Colón. Allí vivía junto a su padre que, según expresó, sufría de alcoholismo y engañaba a su madre.

"Le haré una confesión que no se la hice ni siquiera al Papa Francisco", comenzó diciendo Oyarbide. "Cuando era niño vivíamos en una hermosa localidad llamada Villa Elisa, en una casita muy humilde donde mi papá, Gregorio Mario, tenía su peluquería; mi padre era un galán muy requerido por las mujeres y lo sorprendí en situaciones de infidelidad".

Luego de esa revelación, el exjuez contó sus recuerdos sobre esos hechos. "Yo tenía 5 años cuando descubrí a mi padre robándole un beso en la boca a una dama que no era mamá. Él vio que lo descubrí y me prohibió hablar. Me dijo que tuviese mucho cuidado. Esas palabras me quedaron grabadas como si hubiese sido Hitler el que me estaba hablando; yo jamás abrí la boca", sentenció.

Según Oyarbide, encontró en los libros algunas herramientas para procesar esos desafortunados eventos de su infancia: "Años después, gracias a algunas lecturas, descubrí que yo tenía rasgos perfeccionistas; y entendí que yo me forcé en ser perfeccionista para salvar la dignidad de mi familia", publicó La Nación.

"Mi perfeccionismo fue evolucionar al salir del medio del campo, entre la bosta de las vacas, y hacer una carrera brillante. En realidad, señores, fue todo una máscara: interpreté a un personaje que trató de rescatar la dignidad de mi familia, porque mi padre era alcohólico. Si bien no la castigaba ni a mi madre ni a mí, a mí me avergonzaba verlo llegar ebrio a casa", concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar