martes 28 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Operan a Santiago Panozzo: le colocarán dos prótesis

Santiago Panozzo, atropellado y abandonado en 2022, será operado este miércoles. Le colocarán dos prótesis en su cráneo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Familiares de Santiago Panozzo -joven brutalmente atropellado y abandonado cuando viajaba a bordo de una bicicleta en Paraná el 19 de julio de 2022- dialogaron con AHORA en la previa de lo que será una importante cirugía a la cual será sometido este miércoles en el Hospital San Martín.

"Le reconstruirán el cráneo con dos prótesis. Es para tener una vida más normal, con un poco más de protección. Eso ayudaría a sus dolores intensos de cabeza", explicó el papá del muchacho. Y agregó: "Está bien de ánimo, está contento, con todas las pilas para afrontar la operación".

La cirugía, si todo sale bien, será corta: "Durará una hora aproximadamente. Se ha trabajado mucho, pero mucho más fue la ayuda de los que hace siete meses están con nosotros. Si no hubiera sido por ellos no estaríamos acá, estamos muy agradecidos".

Cabe destacar que quien atropelló y abandonó a Panozzo casi muerto en la vía pública es Juan Martín Bustamante. Pese al gravísimo hecho está en libertad y jamás se comunicó ni colaboró con la familia.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar