Autoridades de la Escuela Especial N° 1 de Concordia decidieron suspender las clases del turno tarde, en medio de la ola de calor que azota a Entre Ríos y a la región en general.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAutoridades de la Escuela Especial N° 1 de Concordia decidieron suspender las clases del turno tarde, en medio de la ola de calor que azota a Entre Ríos y a la región en general.
Fabián Vallejos, director Departamental de Escuelas de Concordia, dio a conocer los motivos. "Estuvimos charlando respecto de alternativas. A la tarde existe una complicación en relación a la población que asiste, especialmente por los padres que deben estar esperando a los niños con autismo", explicó.
"Cada escuela tiene un contexto distinto. Vemos en cuál se puede hacer una reducción horaria y en cuáles es conveniente suspender la concurrencia" dijo Vallejos sobre los establecimientos en general. "Cada padre decide si enviar o no a su hijo a la escuela. Nosotros vamos a ser flexibles en estos días. Lo que deben hacer es comunicarse con la escuela, para que cada colegio se comunique a su vez con el supervisor".