miércoles 1 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiempo

Ola de calor: una ciudad de Entre Ríos, la más caliente del país este domingo

Tal como se anticipaba, la ola de calor empezó a pegar fuerte en la región nuevamente. Las temperaturas superaron los 35°. Cuánto falta para el alivio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El pronóstico del tiempo se cumplió para Entre Ríos y la ola de calor empezó a sentirse con fuerza este domingo en la provincia y la región.

Incluso en algunas localidades, el termómetro superó las máximas previstas. Y así lo de muestra el ranking de calor informado por el Servicio Meteorológico Nacional.

Gualeguaychu Ola de Calor SMN.jpg

En ese cuadro, el organismo nacional ubicó a la ciudad de Gualeguaychú como la más cálida del país a las 16, con un temperatura de 37°. Detrás en el "podio" quedó Las Lomitas, en Formoso, con 36,6° y tercera Sunchales, en Santa Fe, con el mismo registro.

Las otras ciudades entrerrianas en el ranking de calor que muestra el SMN fueron Concordia, en el lugar 14, con 35,4° y Paraná, en el lugar 27, con 34,4°.

Vale destacar que del otro lado de la tabla, con la temperatura más baja en el país, se ubica Río Grande, en Tierra del fuego, con 13,4°.

Para Entre Ríos y la región se espera que la ola de calor siga avanzando, con días de más de 40° promediando la semana, hasta llegar al próximo fin de semana con la posibilidad de lluvias y que refresque.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar