miércoles 18 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Agobiante

Ola de calor: toda la provincia se encuentra bajo alerta

ATENCIÓN: toda la provincia se encuentra bajo alerta por la ola de calor. Este martes se espera el día más agobiante de la semana. El pronóstico

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de un lunes con altas temperaturas en la provincia, se espera que la ola de calor se acentúe este martes. Por eso mismo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) amplió su alerta amarilla a los 17 departamentos entrerrianos. Las mínimas estarán por encima de los 20 grados y las máximas superarán los 35 grados. Así estará el tiempo.

Acorde al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este martes en Paraná se aguarda una mínima de 23 grados y una máxima de 37. Se espera cielo parcialmente nublado para toda la jornada, pero no anticipan lluvias.

En Concordia, en tanto, la mínima será de 23 grados y la máxima de 36. Al igual que en la capital, se aguarda por un día con nubes en el cielo.

En Gualeguaychú, por su lado, el panorama es similar. Con una temperatura que irá de los 22 a los 36 grados, se espera una jornada de martes sin probabilidades de lluvias, y con cielo parcialmente nublado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar