viernes 30 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Telenoche

Obra de calle Racedo: "Jamás se habló de talar los árboles"

OBRA DE CALLE RACEDO #Audiencia Lo indicó el secretario Legal de la Municipalidad. Aseguró que la comuna llevó una "propuesta superadora" pero no hubo acuerdo con el Foro Ecologista

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Agradecemos la labor del Poder Judicial. A la audiencia de hoy fuimos con una propuesta concreta y superadora. Esta una obra de categoría Tipo 1, con certificado ambiental, fue votada por los concejales y jamás se habló de talar los árboles" indicó el funcionario.

Testa apuntó además: "Llevamos puntos concretos que son conciliatorios, de trabajo en común con el Foro Ecologista, pero no llegamos a un acuerdo. Y agregó: "Esta obra está proyectada desde hace mucho tiempo. El pliego lo puede ver cualquier vecino, está publicado y explicado. Tiene un desarrollo de la reforestación de la zona, no sólo del tramo de obra sino que de zonas aledañas, porque intervinieron ingenieros y otros especialistas que ven los proyectos en su integralidad".

Testa ratificó finalmente: "Nosotros hemos escuchado a los vecinos. Todas las otras obras son complementarias y hemos llevado una propuesta superadora, no nos hemos mantenido en una posición fija. Soy respetuoso del ámbito de la Justicia y esperamos el fallo".

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar