lunes 25 de septiembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nueva camioneta para la Vigía Comunal de Paraná

La Municipalidad entregó el vehículo para este cuerpo que protege los espacios públicos. Además, recorrió la dependencia de 5 Esquinas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Municipalidad de Paraná entregó un nuevo vehículo para la Vigía Comunal. Este lunes, la intendenta Blanca Osuna estuvo presente en el anexo municipal de las 5 Esquinas para otorgar una camioneta al cuerpo que protege los espacios públicos. Además, la funcionaria recorrió la dependencia.

Este nuevo medio de transporte está equipado para que cumpla un rol preponderante en el funcionamiento del grupo, que nació este año. El mismo, se encarga de cuidar plazas, parques, calles y la peatonal San Martín.

En ese contexto, Osuna también dialogó con los trabajadores que desempeñan tareas en ese edificio, como los inspectores de Transporte y Tránsito, personal del Sistema de Atención al Vecino y de Diseño Urbano y Vialidad Urbana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar