jueves 1 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El viernes

Nogoyá: excavarán nuevamente buscando a la familia Gill

El juez de Garantías de Nogoyá, Gustavo Acosta, indicó que el viernes se retomarán las excavaciones buscando a los seis integrantes de la familia Gill

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El juez de Garantías de Nogoyá, Gustavo Acosta, indicó que el viernes se retomarán las excavaciones en la Estancia "La Candelaria", ubicada en Crucesita Séptima. Es el campo donde vivía la familia Gill, desaparecida hace ya 20 años. La semana pasada hubo un operativo similar, pero con resultados negativos.

"Estaremos retomando este viernes las excavaciones, con colaboración del Equipo Argentino de Antropología Forense, que está aportando su conocimiento desde hace varios años en la causa. Será en función de un dato aportado por un vecino de la zona", destacó Acosta. Y agregó: "En función de la información, nos parece pertinente requisar esta nueva parte del campo, que aún no ha sido revisada".

El magistrado agregó luego que, si bien no se descarta ninguna hipótesis, no se ha podido ratificar aquella que indicaba que los seis integrantes del grupo familiar -el matrimonio y sus cuatro hijos- se habían ido del país: "Los informes de los organismos migratorios han dado negativos. Por eso la hipótesis de que se hayan ido a otro lugar, por el momento, no ha sido confirmada".

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar