sábado 4 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Delta

No se registraron focos activos de incendios en Entre Ríos

Se realizó este martes un vuelo vigía sobre la zona del Delta, sin registrarse actividad ígnea. En la costa del río Uruguay, en tanto, siguen sin registrarse incendios forestales por el momento

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la mañana de este martes se realizó un vuelo vigía sobre la zona del Delta, sin registrarse actividad ígnea. En el comando operativo instalado en Alvear se encuentra una guardia con siete brigadistas y un avión hidrante de Nación.

El vuelo de patrullaje, que salió desde el Aero Club Pueblo Esther, recorrió el Delta cubriendo el norte hasta Puerto San Martín y luego el sur hasta Villa Constitución. No se registró actividad ígnea.

Además se sobrevolaron los puntos de los incendios de días anteriores, a la vera de la ruta 174 y en islas frente a Rosario, sin registrarse actividad.

En la costa del río Uruguay, en tanto, siguen sin registrarse incendios forestales por el momento, según lo informado por la Dirección de Defensa Civil de la provincia, el Sistema Provincial de Bomberos Voluntarios y Bomberos Zapadores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar