jueves 16 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
entre ríos

Néstor Roncaglia y Patricia Bullrich recorrieron la Escuela de Oficiales de Paraná

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recorrió las instalaciones de la Escuela de Oficiales, junto al titular de la cartera de Seguridad y Justicia provincial, Néstor Roncaglia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la oportunidad, la funcionaria pudo presenciar una demostración de la formación policial entrerriana, tomando conocimiento de las diferentes instancias de formación que se desarrollan en el lugar y las distintas divisiones que integran la Fuerza.

"Tuvimos el honor de recibir a la ministra de Seguridad de la Nación a quien conozco y por quien tengo un gran aprecio. Lo importante es que vino a conocer nuestra Escuela, pudimos mostrar nuestras instalaciones y todas las virtudes de la Fuerza entrerriana", destacó Roncaglia.

Remarcó además que nuestra provincia cuenta con "una Policía capacitada, entrenada y que está en constante formación. Nuestros centros de estudio son de alta calidad, son reconocidos en todo el país y de eso estamos muy orgullosos".

Por su parte, Bullrich, felicitó a la Policía de Entre Ríos por el despliegue de sus instancias de formación y subrayó: "Me han mostrado todas sus instalaciones, sus capacidades y cómo están preparados para cuidar a los entrerrianos".

Acompañaron también el recorrido el jefe de Policía, Claudio González, el subjefe Cristian Hormaechea y la directora de Institutos Policiales, María de los Ángeles Facciano.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar