domingo 5 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nepal: apareció una pareja de jóvenes argentinos que eran buscados

Suman 18 los compatriotas que ya se reportaron ante la Embajada o con sus familiares. Hay otros 7 de los que no se tiene noticia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El trágico terremoto que sacudió a Nepal dejó como saldo más de 4 mil muertos, miles de heridos y otras tantas personas permanecen desaparecidas. En las últimas horas se confirmó la aparición con vida de una pareja de jóvenes argentinos. Mientras tanto se esperan novedades de 7 compatriotas que todavía no se reportaron a la Embajada ni se comunicaron con sus familiares. Además los argentinos que fueron localizados -eran 16 esta mañana- esperan ser trasladados al país.

Ezequiel Ratti -de 31 años- y Camila Lavalle -de 28- se comunicaron telefónicamente con sus familiares en las últimas horas. Los jóvenes dijeron que no sufrieron las consecuencias del devastador terremoto que sacudió a Nepal el fin de semana y se encuentran bien de salud. Marta, la mamá de Ezequiel, se enteró de la buena noticia cuando brindaba un reportaje por televisión. “El papá de Camila nos llamó llorando y nos dijo que los chicos están bien; no sabemos mucho más”, aseguró.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar