domingo 4 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenía 43 ños

Murió Gastón Justet, fiscal en el caso contra Goyeneche

El letrado y exconcejal de Gualeguay tenía 43 años. Fue fiscal ad-hoc en el jury que destituyó a Goyeneche por mal desempeño

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Falleció este miércoles el abogado Gastón Justet. El letrado tenía 43 años y fue presidente de la Seccional Gualeguay del Colegio de Abogados. Además, fue concejal por el Partido Justicialista (PJ) en Gualeguay.

En los últimos meses, la figura de Justet estuvo involucrada en el jury que condenó a la procuradora Adjunta de Entre Ríos, Cecilia Goyeneche, por mal desempeño. El abogado fue fiscal ad-hoc en el proceso, y le reprochó a la apartada funcionaria judicial "haber llevado una conducta pública y privada no acorde con su labor encomendada y haber negado una relación comercial de comunidad de intereses con uno de los imputados".

Desde el Colegio de la Abogacía emitieron un comunicado donde expresaron sus condolencias por la muerte de Juste, a quien calificaron como alguien que "mostró un fuerte compromiso con la institución en todos los roles que le tocó participar". Y agregaron: "Sin dudas, es una gran pérdida para toda la abogacía entrerriana".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar