Mario Benjamín Menéndez, gobernador militar de las Islas Malvinas durante la guerra de 1982, murió este viernes a los 85 años. El represor había sido internado hace dos semanas y falleció en las últimas horas.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMario Benjamín Menéndez, gobernador militar de las Islas Malvinas durante la guerra de 1982, murió este viernes a los 85 años. El represor había sido internado hace dos semanas y falleció en las últimas horas.
Menéndez participó en 1975 en el Operativo Independencia como jefe de estado mayor operacional en la localidad tucumana de Famaillá. Por su participación en el mencionado operativo, ordenado por el gobierno de Isabel Perón, Menéndez fue juzgado en 2012 por delitos de lesa humanidad.