martes 16 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conmoción

Murió de dengue la esposa de un famoso jugador de golf

El jugador de golf oriundo de San Luis tuvo que retirarse de un torneo en México para volver a la Argentina por el cuadro de salud de su esposa con dengue.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una noticia generó conmoción en el golf argentino y de Latinoamérica. María Victoria De La Mota Claverie, la esposa del jugador Emilio Puma Domínguez, falleció este sábado 30 de marzo en San Luis tras contraer dengue.

Se enteró en México

Así lo notificó el sitio oficial del PGA Tour Américas, ya que el golfista puntano tuvo que retirarse mientras disputaba la segunda ronda del Totalplay Championship at Atlas Country Club en Guadalajara, México.

“La salud de Victoria se deterioró con tal rapidez, que falleció mientras el Puma realizaba el viaje de más de 7.000 kilómetros de regreso a casa”, indicó el reporte de la página que nuclea a los mejores jugadores del circuito americano.

Domínguez se enteró en medio del certamen que su pareja se encontraba en estado crítico, razón por la cual decidió abandonar el torneo para tomarse un vuelo a su provincia. Ambos son padres de dos hijos, Constantino e Hipólito, de 4 años y uno, respectivamente.

Si bien el campeonato en la ciudad mexicana continuó, los organizadores junto al resto de los jugadores utilizaron una cinta negra en sus gorros e indumentaria por la dramática situación que vivió el puntano junto al resto de su familia y la de su fallecida esposa.

image.png

Como se puede ver en las redes sociales del golfista, la pareja contrajo matrimonio el 17 de diciembre de 2016 y luego, fruto de su relación, tuvieron a sus dos pequeños niños. Hace un año, en marzo de 2023, Domínguez se coronó campeón de la tercera edición del Abierto de San Luis en su provincia y lo celebró junto a Vicky y sus hijos.

“Estamos en shock. Esta es una gran tragedia”, expresó su amigo y compañero Rafael Echenique, quien creció jugando con el Puma en el San Luis Golf Club de su ciudad natal. “Con la noticia que recibimos por la mañana (del sábado), fue difícil ponernos en marcha y concentrarnos. Me fue bien, pero fue un día raro y sin mucho énfasis en el golf”, expresó Jaime López Rivarola. “Queremos que sepa que todos sus amigos y compañeros están aquí pensando en él. No queremos que se sienta solo”, agregó el golfista de 29 años.

“Hay que pedir a Dios por él y su familia para que se mantengan fuertes y puedan llevar este durísimo momento de la mejor manera posible”, comentó Echenique en diálogo con el sitio oficial de PGA Tour Américas.

Fuente: Infobae

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar