jueves 29 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
40 víctimas

Murieron cuatro pacientes con Covid-19 en Santa Fe

CORONAVIRUS EN SANTA FE #Fallecidos De ese modo el total de decesos por el virus en la vecina provincia asciende a 40

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de agosto de 2020 - 20:00

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó este jueves por la tarde cuatro nuevas muertes relacionadas al coronavirus en la provincia.

El primero es un hombre de 71 años con residencia en la localidad de Granadero Baigorria. Se encontraba internado desde el 1 de agosto en una institución privada de la ciudad de Rosario.

La segunda víctima fatal es una mujer de 94 años con domicilio en la localidad de Casilda, que estaba internada desde el 14 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

También se reportó el fallecimiento de una paciente femenina de 88 años oriunda de la localidad de Santo Tomé. Se encontraba internada desde el 18 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

El restante deceso es una mujer de 89 años con residencia en la localidad de Rosario. Se produjo en una institución privada de esa ciudad en la que estaba internada desde el pasado 14 de agosto.

La cartera sanitaria especificó que en todos los casos los pacientes presentaban comorbilidades. De esta forma, el total de víctimas fatales asciende a 40 desde el inicio de la pandemia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar