jueves 24 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Predicción

Mundial Qatar 2022: la inesperada profecía de Ludovica Squirru para Argentina

La prestigiosa astróloga predijo hace dos meses como le irá a la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. "Espero equivocarme", admitió.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A menos de dos meses para el inicio del Mundial Qatar 2022, Ludovica Squirru pronosticó que la Selección Argentina de Fútbol no logrará el ansiado campeonato. La famosa astróloga aseguró que los dirigidos por Lionel Scaloni llegarán a la final, que perderán, y sostuvo que esta Copa del Mundo será muy recordada por los hinchas de la Albiceleste.

Lo hizo al hablar sobre su nuevo libro “Horóscopo chino 2023: Conejo de agua”, en el que escribió “que íbamos a salir subcampeones, no campeones”. También reveló que una famosa marca de cerveza le ofreció participar de una publicidad en la que se daba a Argentina como ganadora, pero que decidió rechazar el trabajo debido a su predicción.

“Me encanta esta Selección de Scaloni que también es Conejo, de madera, pero tengo algo como que ‘ojo con Qatar’, porque hay pálpitos que indican que puede haber un clima enrarecido”, advirtió Ludovica Squirru, quien además admitió que desea estar equivoca ya que “sería un orgullo si somos campeones”.

“Puede ser que recordemos al Mundial por lo que no quisimos ver estos meses, porque después pasa y vienen otras situaciones. El conejo no va a tener un año tan fácil”, añadió sobre el impacto que el Mundial de Qatar puede tener en la agenda pública.

“Espero equivocarme, pero va a tapar aún más la situación que se está viviendo en Argentina, si no tomamos conciencia de lo que estamos viviendo antes del Mundial, va a ser tarde”, concluyó.

El próximo partido de Argentina será el 16 de noviembre, en un amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, a pocos días de comenzar el Mundial. El debut en la Copa del Mundo será el 22 ante Arabia Saudita. Cuatro días más tarde disputará el partido contra México. Mientras que el tercer partido de la fase de grupos será el 30 ante Polonia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar