viernes 14 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
clima

Mucho frío: se viene un fin de semana con 3 grados de mínima en Entre Ríos

El SMN informa que se viene un fin de semana muy frío en Entre Ríos con mínimas de 3 grados. Además, se prevé un invierno con temperaturas inferiores a lo normal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que se viene un fin de semana muy frío en Entre Ríos. Se espera que las mínimas sean de 3 grados y máximas de 12 grados. Además, se prevé un invierno con temperaturas inferiores a lo normal.

En comunicación con AHORA, Cindy Fernández del SMN detalló qué: "estamos teniendo un mayo más frío de lo normal" y detalló que "el otoño del 2022 fue uno de los más fríos en Argentina".

En lo que respecta al fin de semana la especialista mencionó que en cuanto a las precipitaciones, "las lluvias van a estar concentradas principalmente en el centro y norte de Entre Ríos. Vamos a tener un período de lluvia que va a comenzar este martes a la tardecita y se va a extender hasta el miércoles".

Por lo pronto para esta semana el SMN anticipa que este martes, miércoles y jueves se daría un suave aumento de las temperaturas en la provincia. Sin embargo, para el viernes y, sobre todo, el sábado, se pronostica la llegada de una nueva ola polar que provocará otro descenso importante de las térmicas.

Frío: cómo serán las temperaturas en invierno

El SMN emitió un informe en el que detalla cómo será la temperatura y las lluvias durante el invierno. En se marco, el pronóstico adelantó que para la provincia de Entre Ríos se espera una temporada más fría de lo normal.

"No se descarta que en el transcurso del trimestre se observe una mayor frecuencia de temperaturas extremadamente bajas, especialmente sobre el centro y sur del país", detalla el informe.

frío smn.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar