domingo 19 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Manuel Adorni

Mosquitos: el gobierno le echó la culpa a Alberto Fernández

Insólito: el vocero presidencial, Manuel Adorni, dijo que la culpa de la ola de mosquitos es de Alberto Fernández, por no "difundir" correctamente

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Gobierno nacional calificó como un "fracaso" las políticas públicas que accionó la administración de Alberto Fernández en salud, en medio de la invasión de mosquitos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Fue de la mano del vocero presidencial, Manuel Adorni.

Qué dijo el gobierno sobre los mosquitos

"El Ministerio de Salud está en coordinación con las provincias especialmente con las que están más afectadas por el dengue", indicó Adorni. En esa línea, el portavoz del presidente Javier Milei cargó contra Fernández: "No queremos que se pierda de vista que gran parte de este problema se da por la responsabilidad que se tuvo en el fracaso o en las políticas de prevención que se han realizado durante el año pasado".

"Esta tarea de prevención y difusión de qué es el dengue no estuvieron bien implementadas", remató el economista y ex periodista.

Además, resaltó que el Frente de Todos se jactaba "de haber tenido como logro que Salud sea ministerio. Recordamos el cántico 'tenemos ministerio'". "Sin embargo, en la gestión, evidentemente el ministerio brillaba por su ausencia", finalizó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar