jueves 8 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Fe

Millonario robo de colmenas en un campo del oeste santafesino

Ocurrió en Colonia Bicha, una pequeña población . Allí, delincuentes llegaron en algún tipo de vehículo y se llevaron cien panales que un emprendedor apícola cordobés tenía en el lugar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un millonario robo de colmenas perpetrado a mediados de mes contra un productor apícola en el departamento santafesino de Castellanos fue esclarecido por personal de la Dirección General de Seguridad Rural "Los Pumas" de la policía provincial, aunque no todo el daño producido por el delincuente pudo ser reparado.

Según reprodujo El Litoral, el audaz y planificado golpe fue perpetrado en un campo de la zona rural de Colonia Bicha, una pequeña población. Allí, delincuentes llegaron en algún tipo de vehículo y se llevaron cien panales que un emprendedor apícola cordobés tenía en el lugar.

La víctima, de 33 años y domiciliada en la localidad de Brikman, en la provincia mediterránea, radicó la denuncia en la Sección N° 5 de Sunchales de Los Pumas. Luego de algunas averiguaciones, los uniformados pudieron determinar esta semana que lo sustraído podía estar en una vivienda de la localidad de Eusebia y rápidamente realizaron un operativo en ese sitio.

El dueño de casa atendió y dejó pasar a los policías, que comprobaron que allí estaban los panales, gran parte de los cuales ya había sido repintada. Lamentablemente, no hallaron los "núcleos" y las "alzas".

El "pintor" señaló a un vecino de Sunchales al hablar de quien le había dado los "cajones" para pintar. Los dos terminaron presos, acusados de robo calificado por el fiscal Nicolás Stegmayer, que también ordenó el secuestro del vehículo que presuntamente se utilizó para el traslado de las colmenas, una camioneta Ford F-100.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar