domingo 28 de mayo de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenía 23 años

México: murió uno de los argentinos atacados a machetazos

Murió Benjamín Gamond, uno de los tres argentinos que fue atacado con un machete el último viernes en Oaxaca, en la costa oeste de México. Tenía 23 años

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“La familia Gamond informa con inmenso dolor la triste noticia que Benja no lo logró. El milagro no se dio. Los esfuerzos fueron enormes como su fortaleza y corazón, pero no alcanzó”, escribieron sus familiares hace instantes en una historia de Instagram.

“Agradecemos infinitamente toda la ayuda, colaboración, acompañamiento y amor recibido. Y pedimos sepan entender el momento y puedan respetar el dolor de la familia. Gracias”, cerraron el mensaje.

Cómo fue el ataque a machetazos contra los tres jóvenes argentinos en México

El brutal ataque sucedió durante la tarde de este viernes en la zona turística denominada Lagunas de Chacahua, en el municipio de Villa Tutupepec.

Sin motivo alguno, un joven agredió a machetazos oriundos de Córdoba. Las víctimas fueron identificadas como Benjamín Gamond, Santiago Lastra y Macarena González.

Gamond, según la Coordinación Municipal de Protección Civil de Tutupepec, resultó gravemente herido en la cabeza. En tanto, los otros dos jóvenes sufrieron lesiones cortantes en manos y brazos y fracturas. Ambos evolucionan de las heridas.

El atacante fue detenido por policía local. Se trata de Cruz Irving Martínez Flores, de 21 años, oriundo de Ometepec, estado de Guerrero, sur del país.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar