viernes 19 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

¿Mesa adentro o mesa afuera? El pronóstico para este domingo de Navidad en Entre Ríos

¿Habrá lluvias durante este domingo 24 de diciembre? Mirá el pronóstico para las principales ciudades entrerrianas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una de las principales dudas en la noche del 24 de diciembre es dónde armar la mesa: si el tiempo lo permite, la mayoría de las familias prefiere cenar al aire libre, aunque el pronóstico a veces alerta por una noche inestable.

Para este domingo de Navidad, a pesar de que se anunciaban probabilidades altas de lluvias, el pronóstico moderó esas expectativas y ahora se anuncia cielo nublado y probabilidades bajas de precipitaciones. Así lo anuncia el Servicio Meteorológico Nacional en su informe de este sábado.

Las mayores probabilidades de lluvias en la capital provincial se darán en la mañana de este domingo, con posibles chaparrones en la región, y con el correr de las horas se espera cielo mayormente nublado pero con bajas posibilidades de precipitaciones.

En Paraná, la mínima será de 21 grados y la máxima de 29 grados, y para el lunes se espera una jornada con buen tiempo.

En Concordia se esperan tormentas aisladas para la tarde, pero durante la noche las probabilidades de lluvias también son bajas. En Gualeguaychú, en cambio, durante la noche hay una probabilidad media de tormentas aisladas, con posibilidad de que el mal tiempo se extienda a la madrugada.

Todo indica, de este modo, que durante la noche no habría lluvias en la mayor parte del territorio entrerriano que impidan cenar al aire libre.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar