El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informó que tras las jornadas de lluvias y tormentas que se registraron en los últimos días en Entre Ríos, este sábado mejoraron las condiciones del tiempo. Sin embargo, la estabilidad no durará mucho.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informó que tras las jornadas de lluvias y tormentas que se registraron en los últimos días en Entre Ríos, este sábado mejoraron las condiciones del tiempo. Sin embargo, la estabilidad no durará mucho.
De acuerdo al pronóstico extendido, el buen tiempo en la provincia se mantendrá al menos hasta el martes 28 de marzo. Incluso, para ese día se anuncian nuevamente temperaturas máximas de 30 grados. Luego, volverían las inestabilidades.
Concretamente, el SMN anticipa probables chaparrones y tormentas aisladas para el miércoles 29 de marzo. Este frente inestable se mantendría al menos hasta el viernes, con mejoramientos temporarios. Esta situación provocaría un suave descenso de temperaturas.
Según pudo saber AHORA, la probabilidad de lluvias incluye a zonas como Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, entre otras localidades aledañas. De todos modos, habrá que observar durante estos días cómo evoluciona el pronóstico, atento a los cambios repentinos del tiempo.