domingo 3 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ley ómnibus

Mauricio Dayub: "Los subsidios no tienen volúmenes que puedan imaginar algún tipo de corrupción"

Mauricio Dayub dialogo con AHORA sobre el tratamiento de la Ley Ómnibus con respecto a la cultura y comentó cómo fue su presentación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El actor entrerriano, Mauricio Dayub dialogo con AHORA sobre el tratamiento de la Ley Ómnibus con respecto a la cultura y comentó cómo fue su presentación.

El actor habló en representación de los entrerrianos y el sector que lo involucra y se sumó al rechazo del arte a la quita de subsidios.

"Decidí participar de la manera más sencilla, contando algo casi obvio, la cultura siempre ha sido un alivio para la humanidad", comenzó diciendo Dayub.

Y añadió: "En estos tiempo difíciles uno se refugia en la lectura, la música con lo cual achicar o cercenar cualquiera de las instituciones que esto sea posible pareciera un despropósito. La defensa tiene que ser moderada e inteligente".

Puntualmente sobre los subsidios que entrega el Instituto Nacional de Teatro mencionó que "no tienen volúmenes que puedan imaginar algún tipo de corrupción. Son dineros que permiten hacer una obra con sencillez y no alcanzan para hacer las refacciones que una sala necesita".

Embed
https://www.youtube.com/watch?v=GhG-MGL2pwk&feature=youtu.be
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar