martes 26 de septiembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mató a sus padres y reconoció: “Me comí un pedacito de carne humana”

El imputado por un parricidio en Pilar dijo que tuvo una sensación "orgásmica" al cometer el crimen. Reconoció que hubo canibalismo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven está imputado por el asesinato de sus padres en Pilar. La pareja presuntamente fue asesinada a tiros, descuartizada y sus restos, calcinados. Su hijo aseguró a su abogada que  “probó un pedacito” de la carne humana y que se sintió “aliviado” tras los crímenes, por lo que ella considera que es “inimputable”. “No lo veo bien. Yo creo que si se prueba la autoría, este muchacho quizás no pudo comprender la criminalidad de sus actos”, dijo Mónica Chirivin, abogada de Leandro Yamil Acosta, de 25 años.

La letrada contó que el diálogo que tuvo con Acosta en los calabozos de la comisaría “fue tan distendido que en un momento se acercó a las rejas para que nadie escuchara y me dijo algo increíble. Me dice: ‘Me comí un pedacito'”, en referencia a que había probado un trozo de carne humana. “Le seguí la conversación. Le pregunté qué gusto tenía y me contestó: ‘Es más rica que la carne de cerdo’, y me mostró que el pedacito que probó era del torso, por debajo del pecho”, relató Chirivín.

“No siente culpa, sino que más bien se siente aliviado por una carga que tenía desde niño. Para él fue como orgásmico. Su psiquis está alterada y eso lo veremos en las pericias”, agregó la defensora. Chirivin sostuvo además que Acosta “es un joven que sufrió mucho en su vida, ya que además de tener que usar de por vida una bolsa de colostomía, padeció todo tipo de abusos por parte de sus padrastros cuando era chico”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar