sábado 24 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

Más tormentas: alerta a corto plazo en tres departamentos

URGENTE: llegan más lluvias y tormentas a Entre Ríos. Rige un alerta a cortísimo plazo para tres zonas. Los eventos podrían ser de una altísima intensidad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una nueva alerta a corto plazo por tormentas se emitió este viernes desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), involucrando a tres departamentos entrerrianos. El organismo oficial anticipa lluvias abundantes y fenómenos asociados que podrían ser de alta intensidad y que son parte del sistema frontal que trajo alivio luego de la ola de calor.

Alerta por tormentas: dónde anticipan lluvias

De acuerdo al reporte publicado por el SMN a las 19.05, se prevén tormentas en los departamentos Gualeguay, Gualeguaychu e Islas del Ibicuy. Las lluvias podrían estar acompañadas de ráfagas, caída de granizo y actividad eléctrica.

Desde el ente oficial también brindaron recomendaciones, como evitar estar cerca de artefactos eléctricos, no circular por la vía pública, evitar las actividades al aire libre y permanecer lejos de árboles, dado que el viento podría quebrar ramas potencialmente dañinas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar