El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este miércoles por la tarde una alerta amarilla por lluvias que involucra a toda la provincia.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este miércoles por la tarde una alerta amarilla por lluvias que involucra a toda la provincia.
Acorde al organismo, los eventos podrían ser de variada intensidad y recomiendan precaución a la población. Advierte, en ese sentido, por "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".
En diversos puntos de Entre Ríos se han registrado fenómenos, aunque no de gran magnitud.
Desde este martes llegó a Entre Ríos un sistema frontal que está provocando diferentes frentes de lluvias y tormentas aisladas. El fenómeno da cuenta de la presencia de inestabilidad constante con mejoramientos temporarios. Lo cierto es que esta situación estará presente hasta el sábado.
Según el pronóstico extendido para la provincia del Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, se prevén precipitaciones y tormentas aisladas este miércoles y jueves. En tanto, para el viernes y el sábado anuncian elevada nubosidad, con probabilidad más baja de lluvias.
En cuanto a las temperaturas, se espera una baja gradual de las máximas, pero no habrá un alivio considerable. Las mínimas seguirán por encima de los 20 grados. En tanto, la humedad provocará una sensación térmica mayor a la que marque el termómetro.