jueves 11 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Esperan más cesantías

Más despidos: echan a 6 entrerrianos que trabajaban en Vialidad Nacional

Los empleados fueron anoticiados en las últimas horas. Se suman a la ola de despidos en otros entes nacionales con sede en la provincia, como Anses y PAMI

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las cesantías tienen lugar en el contexto de baja de contratos en varias reparticiones de entes nacionales en la provincia, como Anses y PAMI.

.

Despidos en Vialidad Nacional: estado de alerta y movilización

"Sabíamos que existía la intención, no somos ajenos a la noticia de la reducción. Es preocupante, acá también de un día para el otro tuvimos la notificación del administrador y se dieron de baja 160 contratos en todo el país", indicó a AHORA, Raúl Meza, secretario General del gremio de trabajadores de Vialidad en la provincia. Y agregó: "Hay maltrato hacia el trabajador, nadie se enteró por telegrama, sino que a través de una lista brindada por comunicación interna".

Entre los empleados echados en Entre Ríos, hay profesionales: "Somos los encargados de la conectividad en todo el país. Estamos en alerta por este tema y la falta de herramientas. Sabemos que no terminará en estos seis, que seguro vendrá otra tanda de despidos. Siempre el Estado está en la mira, cuando somos igual que un privado".

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar