sábado 26 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

Marcharon contra la domiliciaria otorgada a uno de los imputados por el homicidio de Daniel Pérez

Alejandro Verón, uno de los tres imputados por el crimen de Daniel Pérez, recibió el beneficio de la prisión domiciliaria. "Es totalmente injusto", dijo una de las hermanas de la víctima

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Familiares y amigos de Daniel Pérez se movilizaron este jueves en la plaza 25 de Mayo de Concordia, reclamando nuevamente justicia por el crimen del joven concordiense.

Cabe remarcar que Alejandro Verón, uno de los tres imputados por el crimen de Daniel Pérez, recibió el beneficio de la prisión domiciliaria.

"Uno tiene domiciliaria y es totalmente injusto para nosotros. Los tres deberían estar presos y no tienen que salir. No tiene custodia, solamente va una patrulla una o dos veces por día, y nada más", dijo una de las hermanas de la víctima.

Gustavo Godoy y Francisco Gómez son las otras dos personas que, junto a Verón, participaron del crimen, y están detenidos en la Unidad Penal.

"Le diría a los de la Justicia que trabajen porque hay mucha evidencia. Si había sangre en su auto, es uno de los asesinos", agregaron.

El fiscal Martín Núñez lleva adelante la investigación de la reconstrucción del hecho y de la implicancia que cada uno de los imputados tuvo en el macabro crimen. "El homicidio ocurrió en la casa de uno de ellos, otro prestó el auto para el traslado del cuerpo al baldío donde fue hallado. El tercero es sindicado como autor y partícipe del hecho", había sostenido el funcionario judicial al comienzo de la pesquisa.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar