sábado 13 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Marcha por Santiago Panozzo: "Lo chocó, lo abandonó y ni se acercó a preguntar"

"¿Por qué después de chocar a Santi escapó y lo dejó tirado como si su vida no valiera absolutamente nada?", expresó la familia de Santiago Panozzo en Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Familiares y amigos de Santiago Panozzo realizaron una marcha este viernes en Paraná para pedir justicia. Se trata del joven de 19 años que fue gravemente herido tras ser atropellado y abandonado por el conductor de una camioneta. El hecho ocurrió el 19 de julio y Santiago debe atravesar un largo período de rehabilitación, con un costo de 3 millones de pesos.

"¿Por qué después de chocar a Santiago salió escapando? ¿Por qué no se quedó? ¿Por qué lo dejó tirado como si la vida de él no valiera absolutamente nada? ¿Qué escondía? ¿Tuvo miedo? ¿Sintió temor de bajarse y ver cómo lo había dejado? ¿O simplemente se fugó porque no le importó ni un chiquito lo que había hecho?", expresó la familia ante Tribunales.

El dinero que necesitan para afrontar la rehabilitación es inalcanzable para la familia. Por ese motivo, han comenzado a organizar venta de asado con cuero, bingos solidarios y otras iniciativas para poder juntar los fondos que le permitan mejorar la vida a Santiago Panozzo, quien estuvo internado en grave estado tras el choque.

Santiago Panozzo Paraná reclamo justicia.jpg

El caso de Santiago Panozzo

Santiago Panozzo fue atropellado la tarde del martes 19 de julio, en la zona de calles Jorge Newbery y Mihura, cuando iba en bicicleta.

Juan Martín Bustamante, de 35 años, conducía una camioneta y chocó de atrás al joven. Tras herirlo gravemente, se dio a la fuga y estuvo dos días desaparecido, hasta que se entregó a la Justicia.

La grabación de una cámara de seguridad de la zona captó a Bustamante huyendo en su camioneta, marca Renault y modelo Duster, luego de dejar malherido a Panozzo.

Si bien se le dictó prisión preventiva por 30 días, Bustamante cumplió la medida restrictiva y en la actualidad permanece en libertad con restricciones.

Producto del choque, el joven fue derivado de urgencia al Hospital San Martín de Paraná y estuvo internado en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Además, desde el 19 de agosto, la familia Panozzo mantiene un reclamo vigente ante la aseguradora de la camioneta, para que autorice el tratamiento de rehabilitación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar