miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Argentina

Marcelo Bomrad se postula como candidato a senador de Italia por una coalición de centroderecha

La comunidad italiana en la Argentina votará legisladores para el parlamento. Bomrad llamó a participar y dijo que su espacio formará "una mayoría muy sólida"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de septiembre de 2022 - 19:13

Marcelo Bomrad es candidato a senador de Italia en las elecciones, que en el país europeo tendrán lugar el próximo 25 de septiembre. En la Argentina, también se pondrá a consideración de la comunidad italiana de nuestro país a los candidatos para ocupar una banca en el parlamento italiano.

La votación en el exterior se realiza por sobres, en nuestro caso en el Consulado de Rosario, hasta el 22 de septiembre. Tras esa instancia, los votos serán enviados a Italia para su escrutinio.

Bomrad, candidato por la coalición de centroderecha "La lega, Fratelli Uniti y Forza Italia" dialogó con AHORA sobre sus propuestas y las expectativas que tiene de cara a las elecciones.

"Todo indica, según todas las encuestas de opinión que hay en Italia, que en 20 días vamos a formar gobierno, vamos a tener una mayoría muy sólida durante cinco años que va a ser muy sólida para los italianos", expresó.

Bomrad explicó que la tasa de natalidad en Italia es baja, por lo que sostuvo que el país apuesta a la inmigración, entre ellas la de ítalo-argentinos. "Hay casi 20 millones de argentinos con sangre italiana", destacó.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar