jueves 29 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

Mal tiempo: cuántos milímetros lloverán en Entre Ríos

¿Cuántos milímetros caerán las próximas horas en Entre Ríos? El pronóstico del tiempo mantiene en alerta a toda la provincia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

De acuerdo a las previsiones, se espera que las lluvias y tormentas acumulen entre 40 y 70 milímetros de agua caída en diferentes puntos de Entre Ríos.

"El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por ráfagas fuertes, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos", indicaron desde el SMN.

Tiempo en Entre Ríos: el pronóstico para este viernes 10 de noviembre

En Paraná y alrededores se espera una mínima de 18 grados y una máxima de 26 grados. Se aguarda una jornada con lluvias y tormentas durante todo el día, pudiendo ser más intensas en horas de la mañana.

En Concordia, por su lado, la mínima será de 19 grados y la máxima no superará los 26 grados. Con un panorama similar al de la capital entrerriana, se espera que el día se presente con tormentas desde el inicio hasta el final de la jornada.

En Gualeguaychú, por último, la temperatura mínima será de 16 grados y la máxima de 24 grados. Al igual que en las localidades mencionadas anteriormente se espera que el día se presente con lluvias. Las tormentas llegarían a partir de la tarde.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar