lunes 8 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fiestas

Mágica Navidad: así se vivió la llegada de la caravana a Gualeguaychú

La caravana mágica de Canal Nueve Litoral llegó a Gualeguaychú. En esta oportunidad, fue en la colonia de vacaciones del Club Neptunia, donde concurren cientos de chicos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A tan sólo cuatro días de una de las noches más esperadas del año, la caravana mágica de Canal Nueve Litoral llegó a Gualeguaychú. En esta oportunidad, fue en la colonia de vacaciones del Club Neptunia, donde concurren cientos de chicos.

"Con la colonia lo que hacemos es un muestreo deportivo, con básquet, tenis y natación. También ajedrez, talleres de danza y circo. Los chicos disfrutan un montón", expresó una de las profesoras a cargo.

Algunos grupos escribieron la carta para Papá Noel, que llegó este jueves por la mañana junto a la caravana de la Mágica Navidad.

"Le pedí a Papá Noel ropa", expresó una niña, en tanto que otra dijo que le pidió un peluche. Patines, lápices y otros juguetes fueron los pedidos de los niños.

Cabe remarcar que la iniciativa de Canal Nueve Litoral continuará en Paraná, tras pasar por Federación, Concordia, Colón, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar