sábado 25 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiempo

Lunes inestable: hasta cuándo habrá lluvias en Entre Ríos

El pronóstico indica que este martes continuará con varias horas más de lluvias y tormentas en Entre Ríos. No obstante, se acerca una mejora del tiempo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que se prevé un lunes todavía inestable en Entre Ríos. Hay alerta por lluvias y tormentas al menos hasta horas de la tarde. Se aguarda gran cantidad de agua caída de mañana y tarde, mientras que hacia la noche las precipitaciones bajarían la intensidad.

Según el pronóstico extendido, el tiempo comenzaría a mejorar recién este martes. Luego de cuatro días lluviosos, se espera que se disipen las lluvias y vuelva a salir el sol. Para mañana se anticipa cielo parcialmente nublado y despejado.

Alerta por tormentas hasta la tarde en Entre Ríos

Todavía rige un alerta por tormentas durante la mañana y la tarde de este lunes. Para la noche cesará esta advertencia en la provincia.

El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.

mapa_alertas (1).png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar