viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los vecinos se oponen a la posible instalación de una antena

Se manifestaron en la plaza Belgrano. Luego fueron recibidos por la Intendenta. No hay ningún pedido de autorización por parte de la empresa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vecinos de la zona de la escuela Cristo Redentor y Vecinal Saenz Peña se manifestaron este lunes en la plaza Belgrano. Lo hicieron en rechazo de la posible instalación de una antena de Telecom en calle French, una cortada ubicada entre calle Villaguay y Carbó. En ese lugar la empresa tiene un predio y estaría prevista la colocación de una torre de telefonía. Luego fueron recibidos por la intendenta Blanca Osuna quien señaló que Telecom no realizó ningún pedido de autorización.

Uno de los vecinos se refirió al motivo de la convocatoria: "No queremos que se coloque la antena. En este lugar afectaría a 10.000 niños que vienen todos los días a la escuela y tenemos el hospital San Martín. Es un lugar muy poblado". Más tarde, durante el encuentro en el Municipio, Osuna dijo que no hay ningún pedido formal para la instalación de una antena de telefonía en esa zona de la ciudad. De todas maneras se elevó un pedido de informe a la empresa para que determine el tipo de obra que está llevando a cabo en el predio de calle French. La legislación, explicó la Intendenta, impide la colocación de ese tipo de torres en el ejido urbano.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar