viernes 24 de marzo de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Derechos Humanos

Los restos de Hebe de Bonafini descansarán en Plaza de Mayo

Las cenizas de la referente mundial en Derechos Humanos, Hebe de Bonafini, descansarán en Plaza de Mayo. Falleció el domingo a los 93 años

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Asociación Madres de Plaza de Mayo anunció que su presidenta y fundadora, Hebe de Bonafini, "cambió de casa" y comunicó que las cenizas de la referente mundial en derechos humanos, fallecida este domingo, descansarán en la Plaza de Mayo por pedido de la propia dirigente.

"Hasta siempre Hebe. La Asociación Madres de Plaza de Mayo comunica que nuestra presidenta, Hebe de Bonafini, cambió de casa, como ella siempre dijo de sus compañeras que la precedieron en la partida. Seguirá para siempre en la Plaza de Mayo. ¡Ni un paso atrás!", escribió la organización en un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

La entidad consignó que "por pedido de la propia Hebe, sus cenizas descansarán en la Plaza de Mayo" y remarcó que más adelante se informarán los detalles de esa iniciativa.

"Nos enseñaste a caminar, ahora nosotrxs seguiremos tus pasos. #HebeEterna", finalizaron su posteo desde la agrupación que Bonafini dirigía desde 1979.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar