viernes 14 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los reclamos laborales dejan sin Registro Civil a Paraná

El miércoles no habrá actividades en esa repartición. Los empleados reclaman horas extras adeudadas y bono de fin de año, entre otras cosas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este miércoles el Registro Civil de Paraná no atenderá al público, debido a que sus empleados, enrolados en UPCN, realizarán medidas de fuerza. Los agentes reclaman por el pago de horas extras adeudadas desde 2015, por el incumplimiento de algunos puntos del último convenio paritario firmado con el Gobierno y por el otorgamiento de un bono de fin de año, extra que por el momento la Administración provincial ha anunciado que no pagará.

""Hay dos aspectos muy importantes que no se han resuelto todavía. Uno es la actualización de los montos de los contratos de obra acorde al piso salarial. Salvo excepciones, los compañeros siguen cobrando los 5 mil pesos acordados en 2015. El otro es el pago del retroactivo de las recategorizaciones que debería haber terminado en octubre, y tenemos como los de Uader y Copnaf donde a pesar de ya tener decreto, no sabemos a ciencia cierta cuándo lo van a pagar", explicó Carina Domínguez, secretaria gremial del espacio.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar