jueves 15 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Los más chicos disfrutaron de "La Maratón de Gurises" en el Thompson

En una soleada y colorida jornada cerca del río Paraná, una importante cantidad de chicos participaron de la instancia deportiva organizada por la Fundación La Delfina

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este viernes, en el balneario Thompson de Paraná, se realizó la “Maratón de Gurises” destinada a chicos de entre 5 y 14 años.

Se trata de una mini carrera recreativa organizada desde la Fundación La Delfina, en conjunto con la Cooperadora de la Escuela de Atletismo y Uader.

En una soleada y colorida jornada cerca del río Paraná, una importante cantidad de chicos participaron de la instancia deportiva y recreativa enmarcada en las distintas actividades que tienen lugar este fin de semana largo en la capital entrerriana.

En la actividad hubo distancias mixtas y por edades, de 5 a 14 años, y los chicos se llevaron trofeos y premios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCe6oZp7LDjo%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAezSkQu3wdnlMZAZCIYKRYAHmxNMnVk9qJiULuMongFpXaJ0kge2HmMVMttjaElMmzFY3Xsj8UgioH0ZAuFmrZCx6SLP2im6mh7JSKu8wSxVbKDIafDOtki6iEWuE4I36BJTOt9qLeiB4ZBGEFzck4UWTP3SW3wLVVRBQ1O9abHUvC951aUZD

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar