Poco después del mediodía comenzó un fuerte temporal en la región, que trajo como consecuencia vientos que superaron los 40 kilómetros por hora en Paraná.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPoco después del mediodía comenzó un fuerte temporal en la región, que trajo como consecuencia vientos que superaron los 40 kilómetros por hora en Paraná.
La situación generó un hecho desafortunado en la ciudad, donde vientos de 46 kilómetros por hora derribaron una construcción. Se trata de un tinglado ubicado sobre calle Maestro Normal y Juan Díaz de Solís, en la capital entrerriana.
"Escuché una explosión, me levantó y me encuentro con esto", dijo Sergio, un vecino de la zona, quien habló de un "remolino dentro de la estructura, que todavía no tenía techo" y provocó la caída.
Las paredes derribadas se encuentran ubicadas junto a un predio deportivo, y en las imágenes enviadas a AHORA se puede ver cómo la construcción no resistió el temporal.
Según se alertó, en la región se producen fuertes ráfagas de viento y alertan que podrían llegar a los 60 kilómetros por hora.