sábado 4 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Brutal ataque

Los detalles de la investigación por el crimen de Alexander Reverdito en Larroque

La fiscal brindó detalles de la investigación. Hasta el momento se tomaron 13 declaraciones testimoniales y hay filmaciones de dos cámaras de seguridad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alexander Reverdito, el joven de Larroque que fue víctima de una salvaje golpiza en Año Nuevo, murió este lunes por la noche. El joven tenía 20 años y estaba internado en la terapia intensiva del Hospital Centenario de Gualeguaychú por culpa de un traumatismo de cráneo que sufrió por una golpiza recibida en la madrugada del 1 de enero.

Alrededor de las 6.30 horas de ese día el joven fue agredido por una persona de 22 años, identificado como Conrado González, también vecino de Larroque. Llegado a su domicilio se retiró a descansar, pero al mediodía sufrió una descompensación, por lo cual se dio alerta a autoridad de salud y policiales de la vecina localidad.

Luego de la denuncia presentada por la familia del agredido, detuvieron al autor del hecho que fue trasladado a Jefatura Departamental.

Natalia Bartolo, la fiscal que lleva adelante la investigación, dialogó con AHORA sobre este caso que conmueve a la provincia y habló de las pruebas con las que trabajan.

"La causa lleva 48 horas, se tomaron 13 declaraciones testimoniales y tenemos dos cámaras, donde se ve el paso del imputado. Por lo que tenemos ahora, el baile al que fueron todos había transcurrido con tranquilidad", expresó.

Al parecer, el conflicto fue posterior. "Empieza a reclamar como una deuda de dinero, pero no está muy claro todavía", reveló. Los jóvenes habrían sido de un mismo grupo de amigos, aunque todavía se investigan los detalles del vínculo entre ambos.

Hasta el momento, restan los resultados de los análisis de sangre y orina, pero la fiscal adelantó que en las imágenes se ve al imputado en buen estado.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar