jueves 2 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los bancarios siguen reclamando por la inflación y ganancias

Augusto Gervasoni dijo que esperan "una propuesta digna". Este miércoles habrá plenario de secretarios generales y podrían ir a paro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El secretario gremial de la Asociación Bancaria de Paraná, Augusto Gervasoni, habló con Canal Nueve Litoral  sobre las negociaciones salariales de su sector. El representante de los trabajadores exigió a la patronal "una propuesta digna" y advirtió: "En caso de que no haya acuerdo, seguramente vamos a tomar algunas medidas de acción directa, como un paro".

Gervasoni subrayó los puntos que pretenden que contemple la propuesta: "La inflación y el impuesto a las ganancias". En relación a este último punto, explicó: "Si el gobierno no nos da ninguna respuesta con respecto a este tema, que los bancos se hagan cargo de los impuestos que les están cobrando a sus trabajadores".

Este miércoles se realizará un plenario de secretarios generales y allí se evaluará la propuesta que elabore la patronal. "En estos últimos 4 meses no hemos tenido ninguna propuesta y creemos que hay una irresponsabilidad con respecto a este tema", apuntó Gervasoni.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar