viernes 12 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

Lluvias torrenciales: hasta cuándo anuncian mal tiempo

Paraná y otras zonas de Entre Ríos registran este viernes intensas lluvias. El pronóstico anticipa varios días con mal tiempo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las lluvias llegaron este viernes por la mañana a Entre Ríos, tal cual se había anticipado. El sistema frontal frío está impactando en la provincia y se registran inestabilidades en distintos puntos de la provincia, con una fuerte baja de temperaturas.

Si bien Entre Ríos no se encuentra bajo alerta, se registraron lluvias torrenciales en departamentos como Paraná, Diamante, Nogoyá, Diamante y Gualeguay. Se prevé que haya precipitaciones este viernes hasta la tarde y mejore recién en horas de la noche.

Pronóstico extendido en Entre Ríos

- Viernes 23: Se prevén lluvias y tormentas aisladas hasta la tarde. Para la noche se espera cielo mayormente nublado, con menor probabilidad de inestabilidades.

- Sábado 24: Se anuncian lluvias y chaparrones más débiles, entre la mañana y la noche. En algunas zonas, el cielo permanecerá amenazante, con menor probabilidad de precipitaciones.

- Domingo 25: En algunas ciudades el cielo permanecerá con elevada nubosidad, mientras que en algunas zonas aumenta la probabilidad de chaparrones débiles.

- Lunes 26: Se pronostican nuevamente tormentas aisladas en todo el territorio provincial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar