jueves 26 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiempo

Lluvias en Entre Ríos: cuándo y dónde se esperan precipitaciones

El Servicio Meteorólogico Nacional anticipa para este jueves inestabilidad en toda la provincia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La llegada del sistema frontal trajo alivio y algunas lluvias a la provincia de Entre Ríos, tras un inicio de semana caluroso. El miércoles hubo un claro descenso de temperaturas, que se acentuó este jueves.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que la inestabilidad persistirá. En Paraná está prevista una máxima de 30° y mínima de 19°. Se anunciaron chaparrones para la mañana y tormentas aisladas para la tarde y la noche. Hasta las 21 aproximadamente podrían producirse estas lluvias. Lo mismo se anuncia en Diamante, Villaguay, Nogoyá y La Paz.

En Gualeguaychú, Ibicuy, Victoria, Tala, Gualeguay, se anuncia máxima de 29° y mínima de 18°, con probabilidad de chaparrones aislados hacia la tarde y noche.

Para Concordia, San Salvador, Federal, Feliciano y Federación se anticipan lluvias aisladas de mañana, tormentas aisladas tarde y noche. Máxima de 33°, mínima de 21°.

En Colón y Concepción del Uruguay, se pronostica 30° de máxima, mínima de 20°, nublado todo el día con tormentas aisladas tarde y noche.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar