Las lluvias aisladas llegaron este miércoles a la siesta a Paraná y a otras ciudades de Entre Ríos. El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- había anticipado que se esperaba un miércoles con condiciones del tiempo algo inestable. A pesar de ello, seguirá el calor.
La jornada se presentó con nubosidad variable y escasas lluvias por poco tiempo y de manera aislada. Se espera que hacia la noche de este miércoles mejoren las condiciones, pero se anticipa cielo mayormente nublado.
De acuerdo al pronóstico extendido, este jueves 9 de febrero continuará algo inestable en Entre Ríos. En algunas zonas no se descartan algunas lluvias aisladas, aunque la probabilidad es baja.
El tiempo se comportará con condiciones intermitentes el resto de los días. De cara al fin de semana, hay también posibilidades de que vuelvan algunas lluvias y tormentas aisladas, aunque no serían de consideración, fundamentalmente el domingo de tarde noche.
Alerta por calor en Entre Ríos
A pesar de las inestabilidades, no se aguardan cambios importantes en las temperaturas. El calor sigue siendo protagonista.
Toda la zona oeste de Entre Ríos, desde el norte hasta el sur, se encuentra este miércoles 8 de febrero bajo alerta amarilla por altas temperaturas, por encima de los valores registrados este martes. Por este motivo, recomiendan cuidarse de los efectos negativos del sol e hidratarse bien.