miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Salud

Llevarán adelante obras de ampliación en el Hospital San Martín de Paraná

La obra, que será una intervención sobre casi 400 metros cuadrados, permitirá la incorporación de un equipo de resonancia magnética

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de septiembre de 2022 - 16:55

El gobierno provincial llevará adelante una importante obra en el Hospital San Martín de Paraná, que permitirá la incorporación de un equipo de resonancia magnética.

"Terminamos una etapa de este proceso licitatorio que nos va a permitir contar con un espacio para recibir un resonador. Es una obra importante, porque es la intervención de 400 metros cuadrados, con 250 metros cuadrados nuevos", dijo el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard.

"El usuario es el ciudadano, y sobre todo el de menor recurso. Aunque tenemos una alta proporción de pacientes mutualizados que se atienden en el Hospital San Martín", destacó por su parte del director del nosocomio, Carlos Bantar.

El profesional de la salud remarcó que este equipamiento "nos permite avanzar en una prestación médica que damos como hospital de referencia, que son las afecciones neurológicas, que requieren muchas veces resonancias, o pacientes politraumatizados".

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar